1. Inicio
  2. Productos
  3. Pantallas LED para publicidad exterior
  4. Pantalla LED publicitaria para exterior P6

Pantalla LED publicitaria para exterior P6

Uso

Todos los errores en la ubicación de la pantalla LED publicitaria para exterior P6 se controlan en ±0.1mm para facilitar suinstalación. La pantalla LED publicitaria para exterior P6 puede fabricarse de la forma que solicite el cliente. Su alta definición brinda a la pantalla una calidad extraordinaria y colores delicados. La pantalla LED P6 se utiliza para exterior, en las paredes de edificios, luminarias en las calles, y en otros destinos publicitarios.

Parámetros
Nombre Parámetros
Pixel 6mm
Pixel módulo 32x32puntos
Tamaño módulo 192192*23mm
Configuración Pixel 1R1G1B
Sello LED SMD2727
Voltaje Dc5v
Módulo potencia 71.5w
Circuito integrado MBI5124
Método escaneo 1/6escaneo
Carcasa: 768x1152mm (parte posterior)
Material Acero
Peso neto 48kgs/piezas
Pixel carcasa 128x192puntos
Tamaño 768x1152x90mm
Cantidad módulo 2x4pcs
Densidad 27777ots/m2
Brillo 5500CD/m2
Ángulo de visión H:120°
Consumo máximo 700W/m2
Consumo promedio 230W/m2
Frecuencia imagen 60Hz
Frecuencia actualización 2400Hz
Gama de grises 14bit
Control Microsoft XP, WIN 7 (soporte shanghai xixun, linsin )
Temperatura trabajo -20℃ - +70℃
Grado IP IP65/IP65
Embalaje
Peso bruto con embalaje (kg) 114kg/ 48kgs peso neto (2PCS /caja)
Tamaño embalaje 1740*280*790 mm (2 piezas /caja)
Material embalaje Caja de madera y bolsa plástica

Tipo de carcasa a elección
1. Sin marco
2. Con marco estilo IPHONE
3. Color: plateado & negro

Software de control
1. Sistema inalámbrico 3G
2. Web o App
3. Hora de calibración por GPS
4. Diferencia de sincronización en todos los paneles, no menor a 0.05segundos.

Qué ocurriría si...
1. Mensajes importantes/anuncios públicos pudieran realizarse en tiempo real.
2. La ciudad puede permanecer limpia durante las 24 hs, los 7 días de la semana, todo el año, sin mantenimiento ni costo alguno.
3. Los ciudadanos pudieran interactuar con las autoridades con solo presionar un botón.
4. Se usara tarjeta 3G para controlar las publicidades en, IPAD, PC.
5. Con el poder del ciudadano, se convenciera al gobierno
6. Mensajes públicos fueran gratis desde el gobierno, municipio.
7.El gobierno pagase el consumo de energía.
8.Se crease un fondo de rescate con el dinero de las publicidades.

Características

1. Calidad exquisita: La empresa Shenzhen G-TOP Opto utiliza tecnología no lineal en sus pantallas, por lo que el efecto que se logra es claro y exquisito; el efecto de animación es diverso y vívido, y el efecto de video es suave y real.

2. Planas: La pantalla LED publicitaria para exterior P6 es plana, suave y no tiene protuberancias, al palparla. Los recuadros de la pantalla están patentados y tienen colores vivos, por lo que se obtienen buenos contrastes;

3. Amplio ángulo de visión: La pantalla LED publicitaria para exterior P6 tiene un amplio ángulo de visión de 140°, cada LED opera en consonancia con el otro y tiene un gran ángulo visual horizontal y vertical, lo que hace que la pantalla LED publicitaria para exterior P6 sea apta para efectos que demanden un amplio horizonte visual o para aquellos que demanden una gran altura.

4. Transmisión en vivo: Las pantallas P6 de la empresa G-TOP soportan tres bandas DVI, HDMI, 3G/HD/SD y modo de alta definición SDI. y está disponible para programación de TV en VCD o DVD, vivo y otras ubicaciones en interiores.

5. Sin restricciones para formatearla: En cuanto al formato, queda a libre elección del usuario, y la pantalla LED publicitaria para exterior P6 despliega textos, gráficos, imágenes, animación, información de video y no se restringe la cantidad de información que reproduzca.

6. Materiales aptos: La empresa Shenzhen G-TOP utiliza el chip para la pantalla LED de óptima calidad, poco embalaje, gran brillo, ángulos amplios y la pantalla es antiestática.

7. Compatibilidad sincronizada y desincronizada: Los controles de sincronización y de desincronización pueden operar a la vez, la pantalla LED publicitaria para exterior P6 se despliega normalmente, aún en el caso de una falla en la computadora.

8. Estabilidad en la placa de circuito:La placa de circuito utiliza soldadura por ola. Previene la humedad y la oxidación, por lo que no daña el circuito y mejora la vida útil de la pantalla.

9. Test de resistencia al agua: la pantalla LED publicitaria para exterior P6 se somete a una prueba de resistencia al agua antes de enviarla a destino, y la caja que la contiene es resistente al agua, en su parte anterior y posterior. Se la somete a estrictas pruebas, como a todos los artefactos que deban estar expuestos a diversas condiciones climáticas.

Ejemplos

G-TOP es un fabricante fiable de pantalla LED de interior y exterior, ofreciendo pantalla publicitaria para exterior P6, hay muchos tipos de pantallas LED de video, como pantalla LED de fondo y piso de gran escenario, pantalla LED de estadio, pantalla LED de perímetro deportivo, etc. Como un fabricante y proveedor de pantalla LED de alquiler con sistema completo de gestión, G-TOP ofrece pantallas de publicidad a color completo de alta calidad para clientes en todo el mundo.

Formulario de consultas
Otros productos