1. Inicio
  2. Productos
  3. Pantallas LED para publicidad exterior
  4. Pantalla curva LED gigante para publicidad exterior P8

Pantalla curva LED gigante para publicidad exterior P8

Uso

La pantalla curva LED gigante para publicidad en exterior P8 crea un entorno exquisito y hacer que el escenario se vea increíble, y que atraiga a la audiencia y que tenga gran impacto visual. Se utiliza en publicidad exterior, empresas y organismos gubernamentales, eventos culturales, publicidad de turismo, eventos deportivos, videos promocionales, publicidad de inmuebles, etc.

Parámetros de la pantalla a todo color para exterior
Tamaño Pixel
(mm)
Configuración Pixel Métod uso Brillo
(cd/m2)
Resolución módulo Tamaño módulo (mm)
PH5 1R1G1B 1/4 escaneo 6500 32*16 320*160
PH6 1R1G1B 1/4 escaneo 6500 32*32 192*192
PH8 1R1G1B 1/4 escaneo 7000 32*16 256*128
PH10 1R1G1B 1/4 escaneo 8000 32*32 320*320
Características

1.Calidad exquisita: La empresa Shenzhen G-TOP Opto utiliza tecnología no lineal en sus pantallas, por lo que el efecto que se logra es claro y exquisito; el efecto de animación es diverso y vívido, y la calidad del video es suave y real.

2.Empalmes perfectos: Todos los errores en la pantalla LED gigante curva para exterior P8 se controlan en ±0.1mm para facilitar su instalación. La pantalla LED gigante curva para exterior P8 puede fabricarse de la forma que solicite el cliente.

3.Amplio ángulo de visión: La pantalla LED gigante curva para exterior P8 tiene un amplio ángulo de visión de 140°, cada LED opera en consonancia con el otro y tiene un gran ángulo visual horizontal y vertical, lo que hace que la pantalla LED gigante curva para exterior P8 sea apta para efectos que demanden un amplio horizonte visual o para aquellos que demanden una gran altura.

4. Materiales aptos: La empresa Shenzhen G-TOP utiliza el chip para la pantalla LED de óptima calidad, poco embalaje, gran brillo, ángulos amplios y la pantalla es antiestática.

5.Funcionamiento estable: Con el tratamiento de ondas electromagnéticas y la utilización de tecnología de diseño modular, las pantallas LED fabricadas por G-TOP funcionan con gran estabilidad.

6.Estabilidad en la placa de circuito: La placa de circuito utiliza soldadura por ola. Previene la humedad y la oxidación, por lo que no daña el circuito y mejora la vida útil.

7. Test de resistencia al agua: la pantalla LED gigante curva para exterior P8 se somete a una prueba de resistencia al agua antes de enviarla a destino, y la caja que la contiene es IP65. Resiste todo tipo de clima.

8. Compatibilidad sincronizada y desincronizada: Los controles de sincronización y de desincronización pueden operar a la vez, la pantalla LED gigante curva para exterior P8 se despliega normalmente, aún en el caso de una falla en la computadora.

9. Amplio ángulo de visión: la pantalla LED gigante curva para exterior P8 tiene un amplio ángulo de visión de 140°, cada LED opera en consonancia con el otro y tiene un gran ángulo visual horizontal y vertical, lo que hace que la pantalla LED gigante curva para exterior P8 sea apta para efectos que demanden un amplio horizonte visual o para aquellos que demanden una gran altura.

10.Larga vida útil: la pantalla LED gigante curva para exterior P8 utiliza componentes emisores de luz de altísima calidad, y una placa de circuito patentada. Estos materiales y el diseño son garantía de larga vida útil del producto.

Se utilizan en una variedad de publicidades.

Instalación
Edificios, luminarias de la calle, columnas.

Mantenimiento desde el frente

G-TOP es un fabricante fiable de pantalla LED de interior y exterior, ofreciendo pantalla curva LED gigante para publicidad exterior P8, hay muchos tipos de pantallas LED de video, como pantalla LED de fondo y piso de gran escenario, pantalla LED de estadio, pantalla LED de perímetro deportivo, etc. Como un fabricante y proveedor de pantalla curva LED con sistema completo de gestión, G-TOP ofrece pantallas de publicidad a color completo de alta calidad para clientes en todo el mundo.

Formulario de consultas
Otros productos