1. Inicio
  2. Productos
  3. Pantallas LED para publicidad interior
  4. Pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3

Pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3

Uso

La pantalla LED SMD de gran formato para publicidad interior P3 cuenta con tecnología de corrección no lineal. Los efectos visuales son exquisitos y reales y los videos se perciben como algo natural y fluido. Al mismo tiempo, la pantalla LED SMD de gran formato para publicidad interior P3 tiene tecnología de escaneo y de diseño de módulos que le proporcionan mayor estabilidad.
La pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3 generalmente se utiliza en centros comerciales, pabellones, estadios, boleterías, hoteles, colegios, escenarios, televisión, salas de conferencia, etc.

Parámetros de la pantalla a todo color para interior:
Tamaño pixel
(mm)
Configuración pixe Método manejo Brillo
(cd/m2)
Resoluc. módulo Tamaño módulo (mm)
PH2.5 1R1G1B 1/32escaneo 800 64*64 160*160
PH3 1R1G1B 1/32 escaneo 1100 64*64 192*192
PH4 1R1G1B 1/16 escaneo 1100 32*32 128*128
PH5 1R1G1B 1/16 escaneo 1100 32*32 160*160
Características

1. Calidad exquisita: La empresa Shenzhen G-TOP Opto utiliza tecnología no lineal en sus pantallas, por lo que el efecto que se logra es claro y exquisito; el efecto de animación es diverso y ví-vido, y la calidad de video es suave y real.

2. Empalmes perfectos: Todos los errores en la pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3, se controlan en ±0.1mm para facilitar su instalación. La pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3 puede fabricarse de la forma que solicite el cliente.

3. Amplio ángulo de visión: La pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3 tiene un amplio ángulo de visión de 140°, cada LED opera en consonancia con el otro y tiene un gran ángulo visual horizontal y vertical, lo que hace que la pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3 sea apta para efectos que demanden un amplio horizonte visual o para aquellos que demanden una gran altura.

4. Materiales aptos: La empresa Shenzhen G-TOP utiliza el chip para la pantalla LED de óptima calidad, poco embalaje, gran brillo,ángulos amplios y la pantalla es antiestática.

5. Funcionamiento estable: Por el tratamiento con ondas anti-electromagnéticas, y el uso de tecnología de diseño por módulos, las pantallas LED de G-TOP, tienen un funcionamiento mucho más estable.

6.Sin restricciones para formatearla: En cuanto al formato, queda a libre elección del usuario, y la pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3 despliega textos, gráficos, imágenes,animación,información de video y tampoco se restringe la cantidad de información que reproduzca.

7. Test de resistencia al agua: La caja de la pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3 será testeada antes de realizar su envío. La caja está clasificada como IP65. Se puede utilizar en todo tipo de entorno.

8. Compatibilidad sincronizada y desincronizada: Los controles de sincronización y de desincronización pueden operar a la vez, la pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3 se despliega normalmente, aún en el caso de una falla en la computadora.

9. Estabilidad en la placa de circuito: La placa de circuito utiliza soldadura por ola. Previene la humedad y la oxidación, por lo que no daña el circuito y mejora la vida útil.

10.Larga vida útil: la pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3 utiliza componentes emisores de luz de altísima calidad, y una placa de circuito patentada. Estos materiales y el diseño son garantía de larga vida útil del producto.

G-TOP es un fabricante fiable de pantalla LED de interior y exterior, ofreciendo pantalla LED de gran formato para publicidad interior P3, hay muchos tipos de pantallas LED de video, como pantalla LED de fondo y piso de gran escenario, pantalla LED de estadio, pantalla LED de perímetro deportivo, etc. Como un fabricante y proveedor de pantalla curva LED con sistema completo de gestión, G-TOP ofrece pantallas de publicidad a color completo de alta calidad para clientes en todo el mundo.

Formulario de consultas
Otros productos