1. Inicio
  2. Pantalla LED personalizada
Pantalla LED personalizada

La empresa Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd. puede personalizar todo tipo de pantallas LED a todo color para exterior, pantallas LED a todo color para interior, pantallas LED de alquiler, pantallas LED de alta complejidad e iluminación para la ciudad, según el pedido de los clientes. Nuestras pantallas LED se utilizan en plazas públicas, publicidad comercial, bancos, salas de seguridad, oficinas gubernamentales, universidades, estadios, escenarios y otros lugares.

¿Cómo solicitar su pantalla LED?

Los clientes pueden presentar sus pedidos a la empresa G-TOP, y la empresa los ayudará con la planificación del proyecto y la realización de su pantalla LED. Por lo tanto, G-TOP no sólo cumple con los pedidos del cliente, sino que además los beneficia económicamente.

¿Por qué personalizamos las pantallas LED?

Equipo técnico
La empresa Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd. cuenta con un grupo de desarrolladores con más de 10 años de experiencia en tecnología relacionada con pantallas LED. La empresa combina la riqueza de su experiencia y el análisis de las solicitudes de su cliente para obtener la mejor solución.


Fortaleza en la producción
La empresa Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd. tiene una planta de más de 4.000 metros cuadrados, y la fábrica y la línea de producción fueron diseñadas con la mejor tecnología y equipos de testeo para asegurar el buen funcionamiento del producto y la calidad.


Seguro de calidad
La empresa Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd. se responsabiliza por cada pieza que fabrica, y sus productos fueron certificados por su sistema de calidad ISO9001:2008, sistema de control ambiental ISO14001 y otras certificaciones internacionales.

¿Qué tipo de servicio ofrecemos?

1. Ofrecemos soporte técnico a nuestros clientes, incluyendo parámetros técnicos, funcionamiento del producto, vida útil y plataforma de software.

2. Proveemos a nuestros clientes con soluciones, como el tamaño de la pantalla, especificaciones, instalación, potencia requerida, programas de comunicación, etc.

3. La empresa G-TOP ofrece a los clientes un servicio de capacitación para utilizar en forma adecuada la pantalla LED, y para solucionar posibles pequeñas fallas. La capacitación se divide en dos etapas: la primera es la básica y se desarrolla en la planta de producción, y se centra en los principios elementales de la pantalla; la segunda se desarrolla en el lugar de instalación, y se basa en el uso y mantenimiento de la pantalla.

4. El servicio técnico tiene gran experiencia para solucionar problemas en el lugar de la instalación. Al mismo tiempo, la empresa G-TOP cuenta con expertos, sus miembros provienen del departamento de investigación y desarrollo, departamento técnico, departamento de producción y del departamento de ingeniería. Este grupo de expertos trabaja para optimizar las soluciones y para resolver los problemas.

Ejemplos de ferias en las que participamos
  • Diseño destacado en el contexto del producto
  • Diseño destacado en el contexto del producto
  • Multi-pantalla LED
  • Probada durante más de 24 horas
  • Probada durante más de 24 horas
  • Probada durante más de 24 horas
  • Probada durante más de 24 horas

Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd.

Dirección: Guanjie Industrial Park, No. 47 Fengzheng Road, Kengwei Villige, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen City, China

Contacto: Vivi
Tel.: +86-13713851062
+86-18124799980
Fax: +86-755-29405059
E-Mail: vivi@floatled.com
Facebook: vivisun8888@gmail.com
Skype: vivisun88

Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd.