1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Durante casi una década, desde nuestra fundación en el año 2010, nuestros clientes se han acercado a la empresa Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd , para adquirir una gran variedad de pantallas LED. Ofrecemos servicios con calidad profesional en pantallas LED a todo color para publicidad exterior, pantallas LED a todo color para publicidad interior, pantallas LED de alta complejidad. En caso de que no necesite comprar una pantalla, le ofrecemos pantallas LED en alquiler. Nuestras pantallas LED son muy populares en lugares públicos, publicidades comerciales, bancos, salas de conferencia, oficinas gubernamentales, universidades, estadios, ambientación de escenarios y en todo lugar donde se requiera una pantalla.

Empresa

La fábrica G-TOP se ubica en el área central de Shenzhen, donde se encuentran grandes nombres dentro de la industria de pantallas LED. Ofrecemos soporte técnico del mejor nivel y proporcionamos ayuda a nuestros clientes. Contamos con expertos y recursos para producir pantallas LED de altísima calidad. Nuestros técnicos R&D (investigación y desarrollo) tienen más de 10 años de experiencia en el rubro, y nuestra fábrica y líneas de montaje fueron diseñadas de la manera más eficiente y productiva. Creamos un sistema de producción y fabricación de avanzada, para garantizar la calidad y el funcionamiento de nuestros productos. Cada pantalla LED, pasa por varios procesos antes de su entrega, para asegurar un buen funcionamiento a largo plazo. Para ello, obtuvimos distintas certificaciones, como ser ISO9001:2008, ISO14001 y otras certificaciones internacionales que protegen la calidad y el medioambiente.

La empresa G-TOP Opto ofrece R&D (investigación y desarrollo), diseño, producción, venta, servicio de post-venta, mantenimiento y renovación de las distintas pantallas LED a todo color y de las pantallas LED de alquiler. Para ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes, les brindamos asesoramiento y soporte técnico. Nuestras pantallas LED tienen una apariencia atractiva, se arman y desarman fácilmente, tienen larga vida útil, su operación es muy sencilla y pueden utilizarse en diferentes lugares. Todo esto en su conjunto, disminuye los costos operativos y mejora las condiciones de uso.

Empresa

Las pantallas LED de la empresa G-TOP se venden a clientes de distintos lugares del mundo, por ejemplo los Estados Unidos, Europa, Singapur, Israel, Corea del Sur, Japón, Sud África, Taiwán, Hong Kong, etc. .

Empresa
Ejemplos
  • Pantalla LED de alquiler P4.81
  • Pantalla LED de alquiler P5.95
  • Pantalla LED de alquiler P3.91
  • Pantalla LED gigante para publicidad en exterior P10

Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd.

Dirección: Guanjie Industrial Park, No. 47 Fengzheng Road, Kengwei Villige, Shiyan Street, Bao'an District, Shenzhen City, China

Contacto: Vivi
Tel.: +86-13713851062
+86-18124799980
Fax: +86-755-29405059
E-Mail: vivi@floatled.com
Facebook: vivisun8888@gmail.com
Skype: vivisun88

Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd.